¿Como preparar un boda sencilla?

No tienes suficiente presupuesto para una boda grande, no es necesario gastar mucho para tener la boda de tus sueños. Solo tendrás que limitarte a unas cosas o reemplazarlas.

Cantidad de invitados

Lo primero que debes tener en cuenta seria la cantidad de invitados que quieres que te acompañen en ese día de tu boda. Para eso harás un recorte de personas, solo vas a invitar a los que realmente quieres que te acompañen, los invitados son los que van a hacer que la fiesta sea inolvidable.

Hacer centros de mesa

No es necesario gastar dinero en unos centro de mesa, ese gasto te lo puedes ahorrar si tu misma haces los centros de mesa. Podrías pedir ayuda a amigas y familiares para que no sea tardado en terminarlos.

Hay bastantes ideas en como hacer unos centros de mesa para tu boda y que sea original ya que influye mucho en los gustos de los novios, podría ser por algo que les guste a los dos y que sea económico.

Rentar vestido

El vestido puede ser rentado para ahorrar aun mas dinero para otras cosas que hagan falta, ya que los precios de los vestidos son elevados la alternativa seria rentarlo. Muchas de las novias solo lo rentan por que no le ven uso a un futuro y seria un gasto innecesario, otras de las novias si prefieren comprarlo ya que ellas piensan que seria un bonito recuerdo conservarlo.

En los novios para los trajes también podría ser rentado para ahorrar un poco más, pero en el caso de los trajes si pueden ser usado más veces pero es cuestión del presupuesto que se obtenga en el momento.

About

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *